RECOGE TU VEHÍCULO CON EL MÍNIMO CONTACTO
• Usamos divisiones de plexiglás para mantener los protocolos de distanciamiento social.
• Calcomanías de seguridad en el piso de nuestros locales marcando seis pies (1.80 metros) de distancia entre cada cliente.
• Tendremos disponibles guantes desechables y desinfectante de manos.
• Todos nuestros agentes harán uso de máscaras.
• En la mayoría de nuestras instalaciones tendremos facturación electrónica evitando el uso de papel.
• Limitación en el número de pasajeros por bus.
En muchas de nuestras instalaciones podrás usar Avis Preferencial y caminar directamente a tu vehículo. asegurando una experiencia sin contacto. Utiliza nuestra aplicación para escoger tu vehículo y hacer las modificaciones que necesitas.
ABANDONA NUESTRA OFICINA BAJO UN PROCESO SEGURO Y SIN CONTACTO
Podrás dejar tu ventana cerrada al salir y simplemente mostrar tu licencia de conducir a través de tu ventana. Nuestro agente en la puerta tendrá su máscara puesta y verificará la información desde afuera.
A cada vehículo se le hace limpieza exhaustiva y utilizamos desinfectantes con certificación de la EPA antes y después de cada alquiler. dándole especial atención al volante. tablero. agarra mano. radio. portavasos. consola. y manijas de puerta tanto interiores como exteriores.
ENTREGA Y DESINFECCION DEL VEHÍCULO PARA EL PRÓXIMO CLIENTE
• Al momento de devolver el vehículo a nuestra oficina. por favor recoge tus pertenencias y sal del auto.
• Enviaremos tu recibo por correo electrónico a la dirección que tenemos registrada. Adicionalmente podrás acceder a tu recibo a través de este link.
• Los recibos de papel estarán disponibles si así lo deseas. Los agentes encargados estarán utilizando máscaras de protección.
• Procederemos con el aseo integral y desinfección del vehículo una vez este sea trasladado a nuestra estación de limpieza.
Cuando Regrese El Tiempo de Ponerse en Marcha. Estaremos Aquí
Compromiso de Limpieza Completa
Hoy y todos los días. estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca. nuestros clientes y empleados merecen saber que respaldamos esa promesa de nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y en sociedad con la industria del turismo. nos comprometemos a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza. incluyendo procedimientos estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.
Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de un vehículo. los empleados ahora están siendo capacitados para poner en práctica nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos. autobuses de traslado y oficinas. así como prácticas de distanciamiento social.
Vehículos
Siempre ha sido importante para nosotros mantener nuestros vehículos limpios. pero en este momento sabemos que la limpieza de los vehículos es aún más fundamental.
Limpiamos detalladamente cada uno de nuestros vehículos entre cada alquiler y según el Compromiso de limpieza completa. Esto incluye lavar. aspirar. limpiar completamente y desinfectar con un desinfectante que cumpla con los requisitos de la principal autoridad de salud. con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente. entre los que se incluye:
• Llave y llavero a control remoto
• Volante de dirección
• Columna de dirección
• Consola central
• Salidas de ventilación
• Panel de accesorios / pantallas táctiles
• Portavasos
• Compartimientos
• Interior de la puerta
• Bolsillos de la puerta
• Superficies del asiento
• Bolsillos del asiento
• Cinturones de seguridad
• Manillas interiores de las puertas
• Manillas exteriores de las puertas
• Áreas entre el asiento y la consola
• Áreas entre el asiento y el marco de las puertas
• Panel de instrumentos
• Espejos retrovisores
• Espejos de visera
• Tablero de instrumentos
• Palanca de cambios / velocidades
• Apertura de la cajuela
• Entre otras áreas de uso frecuente
También tenemos medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato a cualquier vehículo. si es necesario.
Antes de alquilar un vehículo, este se limpia y desinfecta seguiendo las instruciones requeridas por el Centro para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC), utilizando nuestro proceso de limpieza de 15 puntos. Usamos nuestro Hertz desinfectante total y sellamos el vehículo para su protección:
• Lavado exterior
• Superficies interiores limpias
• Compartimentos revisados y limpios
• Olores eliminados
Estamos aquí para llevarte a tu destino.
INFORMACION ACTUAL SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19)
INFORMACIÓN GENERAL
Somos conscientes de que el brote de Coronavirus COVID-19 está afectando a la comunidad internacional. Cada día sentimos los efectos de esta situación en nuestras vidas privadas y profesionales. También sabemos que el contexto actual genera una sensación de incertidumbre en nuestros clientes. Por eso, queremos dejar claro que:
¡LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS ES NUESTRA PRIORIDAD NÚMERO UNO!
Estamos constantemente monitoreando la situación y tomando decisiones con un equipo de coordinación especialmente establecido y las autoridades responsables. Esto incluye medidas para prevenir la posible propagación del Coronavirus (Covid-19) y así garantizar los mejores estándares de seguridad a nuestros clientes y empleados.
Por esta razón hemos implementado las siguientes importantes medidas de seguridad con el fin de garantizar los estándares mas altos y a la misma vez, prevenir el riesgo de contagio:
NORMAS DE HIGIENE EN NUESTRAS SUCURSALES
Hemos distribuido materiales de higiene e introducido procesos de limpieza intensivos para minimizar la transmisión del virus en nuestras sucursales. Adicionalmente estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir el riesgo de transmisión durante este brote de coronavirus, por ejemplo:
• Instruyendo a nuestros empleados para que se laven las manos correctamente.
• Construyendo pantallas de plexiglás en todas las sucursales.
• En donde las autoridades locales lo requieren, proporcionamos máscaras de protección a nuestros empleados para protegerse a sí mismos y a los clientes.
LIMPIEZA DE VEHÍCULOS
Siempre hemos tomado en serio la limpieza de nuestros locales y vehículos, sabemos que esto es importante ahora más que nunca. Estamos implementando medidas adicionales para limpiar y desinfectar nuestros locales y vehículos, alineados con la orientación de las autoridades sanitarias. Esto incluye la limpieza de rutina con un desinfectante recomendado de todas las superficies de alto contacto, como los mostradores, manijas de puertas, quioscos, estaciones de trabajo y baños.
También contamos con un proceso de capacitación muy formal que instruye a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de los vehículos. De particular atención, nuestros procedimientos exigen una limpieza profunda del interior con un desinfectante recomendado. Esto incluye el tablero, el panel de instrumentos, la columna de dirección, el volante, la consola central, los portavasos, los compartimentos del vehículo, los asientos, entre la consola y los asientos, los bolsillos de las puertas y las puertas, entre otras áreas. Con frecuencia estamos reforzando la importancia de este proceso con nuestros empleados.
Estamos monitoreando de cerca el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo la guía actual de las principales autoridades gubernamentales y de salud para asegurarnos de que estamos tomando las medidas correctas para proteger a nuestros clientes, empleados y las comunidades donde operamos.
Seguimos manteniendo nuestros altos estándares de seguridad y limpieza. Además de practicar medidas preventivas para reducir la propagación de gérmenes dentro de nuestras instalaciones, todos nuestros vehículos pasan por un riguroso proceso de limpieza de varios pasos antes de cada alquiler. Seguimos vigilantes para mantener estas prácticas y tomaremos precauciones adicionales según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos locales.
Hemos mejorado nuestras prácticas de limpieza:
• Alrededor del mundo, hemos mejorado nuestros métodos de limpieza de nuestras localidades y nuestros autobuses de servicio de traslado, incluyendo el uso de desinfectantes aprobados para limpiar regularmente áreas de alto contacto, como manijas de puertas, mostradores, quioscos y otras superficies.
• Hemos agregado más desinfectantes para manos a base de alcohol y estamos recordando a los empleados que tomen medidas importantes de higiene, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa si están enfermos.
• Siguiendo las pautas del CDC, nuestros vehículos se limpian y desinfectan con nuestro proceso de limpieza multipunto:
LIMPIEZA DE VEHÍCULOS
Siempre hemos tomado en serio la limpieza de nuestros locales y vehículos, sabemos que esto es importante ahora más que nunca. Estamos implementando medidas adicionales para limpiar y desinfectar nuestros locales y vehículos, alineados con la orientación de las autoridades sanitarias. Esto incluye la limpieza de rutina con un desinfectante recomendado de todas las superficies de alto contacto, como los mostradores, manijas de puertas, quioscos, estaciones de trabajo y baños.
También contamos con un proceso de capacitación muy formal que instruye a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de los vehículos. De particular atención, nuestros procedimientos exigen una limpieza profunda del interior con un desinfectante recomendado. Esto incluye el tablero, el panel de instrumentos, la columna de dirección, el volante, la consola central, los portavasos, los compartimentos del vehículo, los asientos, entre la consola y los asientos, los bolsillos de las puertas y las puertas, entre otras áreas. Con frecuencia estamos reforzando la importancia de este proceso con nuestros empleados.
ESTO ES LO QUE HACEMOS
• Mejoramos las técnicas de limpieza en nuestros vehículos después de cada alquiler. En particular, le prestamos atención especial al interior del vehículo en sitios de alto contacto como los asientos, el volante, las manijas de las puertas y otras superficies.
•Limpiamos frecuentemente nuestras instalaciones con productos de higiene especializados.
•Además de nuestros procedimientos rutinarios hemos instruido y ordenado a nuestros empleados sobre el lavado de manos frecuente como también si el empleado se siente enfermo, debe quedarse en casa y consultar a su proveedor de salud.
Estamos monitoreando de cerca el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo la guía actual de las principales autoridades gubernamentales y de salud para asegurarnos de que estamos tomando las medidas correctas para proteger a nuestros clientes, empleados y las comunidades donde operamos.
Seguimos manteniendo nuestros altos estándares de seguridad y limpieza. Además de practicar medidas preventivas para reducir la propagación de gérmenes dentro de nuestras instalaciones, todos nuestros vehículos pasan por un riguroso proceso de limpieza de varios pasos antes de cada alquiler. Seguimos vigilantes para mantener estas prácticas y tomaremos precauciones adicionales según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos locales.
Hemos mejorado nuestras prácticas de limpieza:
• Alrededor del mundo, hemos mejorado nuestros métodos de limpieza de nuestras localidades y nuestros autobuses de servicio de traslado, incluyendo el uso de desinfectantes aprobados para limpiar regularmente áreas de alto contacto, como manijas de puertas, mostradores, quioscos y otras superficies.
• Hemos agregado más desinfectantes para manos a base de alcohol y estamos recordando a los empleados que tomen medidas importantes de higiene, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa si están enfermos.
• Siguiendo las pautas del CDC, nuestros vehículos se limpian y desinfectan con nuestro proceso de limpieza multipunto:
ESTO ES LO QUE HACEMOS
• Mejoramos las técnicas de limpieza en nuestros vehículos después de cada alquiler. En particular, le prestamos atención especial al interior del vehículo en sitios de alto contacto como los asientos, el volante, las manijas de las puertas y otras superficies.
• Limpiamos frecuentemente nuestras instalaciones con productos de higiene especializados.
• Además de nuestros procedimientos rutinarios hemos instruido y ordenado a nuestros empleados sobre el lavado de manos frecuente como también si el empleado se siente enfermo, debe quedarse en casa y consultar a su proveedor de salud.
¿Puedo estar seguro de que no me contagiaré al alquilar uno de sus vehículos? ¿Tienen en marcha medidas especiales para preparar los vehículos?
Además de las medidas de refuerzo de la limpieza que ya hemos implementado a nuestros vehículos. que incluyen el uso sistemático de agentes desinfectantes. hemos puesto en marcha otras decisiones que queremos que conozcas. Entre ellas están la desinfección sistemática del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de "contacto cero" (con ella. la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).
Estamos vigilando esta continua y creciente incertidumbre que rodea el Coronavirus (COVID-19) y hemos acrecentado nuestras medidas de seguridad para proteger a nuestros clientes y empleados.
Algunas de nuestras principales iniciativas incluyen:
• Nuestras rutinas de limpieza se hacen muy meticulosas; sin embargo, durante este periodo de tiempo, hemos aumentado nuestros esfuerzos limpiando y desinfectando las superficies y objetos que se tocan con mayor frecuencia.
• Aumentamos la higiene de nuestros espacios públicos con productos especiales de limpieza.
Nos comunicamos regularmente con nuestros empleados actualizándolos sobre el virus y notificándolos de como AEZ se asegura de mantener un lugar de trabajo seguro y saludable. Además de nuestros procedimientos rutinarios hemos instruido y ordenado a nuestros empleados sobre el lavado de manos frecuente como también si el empleado se siente enfermo, debe quedarse en casa y consultar a su proveedor de salud.
¡TU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS ES NUESTRA PRIORIDAD #1!
Además de intensificar las medidas de limpieza en los vehículos. hemos implementado el uso sistemático de agentes desinfectantes. También estamos utilizando medidas adicionales en la estación de entrega de llaves como son: desinfección de lugar de atención entre cliente y cliente y norma de “cero contacto” (la llave del vehículo se pondrá en un sobre sellado apenas se desinfecte).
Todos nuestros vehículos se limpian antes de entregarse y hemos implementado medidas adicionales de limpieza de las superficies dentro del vehículo.
¿Eres uno de nuestros clientes y tienes dudas acerca de tu viaje dada la situación con el Coronavirus (Covid - 19)?
En Centauro estamos abiertos a resolver todas las dudas que puedas tener de cara a tu próximo alquiler de coches con nosotros, para que viajes con tranquilidad y seguridad, sea cual sea tu destino.
Nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestro equipo, por ello, Centauro está siguiendo las recomendaciones recibidas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en todas nuestras oficinas.
¡TU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS ES NUESTRA PRIORIDAD #1!
Además de intensificar las medidas de limpieza en los vehículos, hemos implementado el uso sistemático de agentes desinfectantes. También estamos utilizando medidas adicionales en la estación de entrega de llaves como son: desinfección de lugar de atención entre cliente y cliente y norma de “cero contacto” (la llave del vehículo se pondrá en un sobre sellado apenas se desinfecte).
Todos nuestros vehículos se limpian antes de entregarse y hemos implementado medidas adicionales de limpieza de las superficies dentro del vehículo.
Hemos mejorado los procedimientos de limpieza de toda nuestra flota, con los vehículos que no solo obtienen el servicio de valet de alto nivel que esperaría, sino que también el interior de cada vehículo se desinfecta completamente, lo que brinda a nuestros clientes mayor tranquilidad.
El bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Con las noticias continuas sobre el coronavirus (COVID-19), estos son los pasos que estamos tomando:
- Estamos monitoreando cuidadosamente la situación y estamos siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y nuestras agencias nacionales de salud.
- En Guerin siempre tomamos en serio la limpieza y ponemos un énfasis extremo en seguir los procedimientos integrales de limpieza de nuestros vehículos, por dentro y por fuera. Durante este tiempo, estos procedimientos son más importantes que nunca.
- Estamos instruyendo minuciosamente a nuestro personal para que siga las pautas de la Organización Mundial de la Salud, así como de las agencias nacionales de salud. Estamos especialmente instruyendo al personal a quedarse en casa si tienen algún síntoma.
- Recomendamos guardar la distancia y evitar el saludo de manos.
- En donde sea posible, colocamos desinfectantes de manos para nuestros clientes.
Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno
Además de las medidas de refuerzo de la limpieza que ya hemos implementado a nuestros vehículos. que incluyen el uso sistemático de agentes desinfectantes. hemos puesto en marcha otras decisiones en estas oficinas clave que queremos que conozcas. Entre ellas están la desinfección sistemática del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de ''contacto cero'' (con ella. la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).
Viajando de forma segura…
Hemos reforzado nuestros estándares de limpieza de vehículos entre cada alquiler. incluyendo el uso metódico de agentes desinfectantes.
Plan Go Safe: Elige un coche de alquiler para moverte con seguridad
En Record go hemos puesto en marcha el plan Go Safe en todas nuestras oficinas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la alternativa de movilidad más segura. Para ello, hemos reforzado los procesos estándar de limpieza de nuestros coches de alquiler con la máxima exigencia y siguiendo protocolos de desinfección.
Protocolo de limpieza y desinfección de vehículos
Todos los coches se limpian meticulosamente antes y después de cada alquiler.
• Desinfectamos el interior prestando especial atención a los siguientes elementos: volante, intermitentes, salpicadero, asideros, controles de entretenimiento, posavasos, consola central y manillas.
• Realizamos una desinfección interior final con las puertas cerradas y el motor encendido. Así las partículas entran en todas las hendiduras del coche y en los conductos de ventilación del aire.
• Desinfectamos el exterior prestando atención a las partes críticas como las manillas, las puertas o el maletero.
• Sellamos y certificamos el vehículo, desinfectamos la llave y la dejamos preparada para el siguiente cliente.
Recogida y devolución del vehículo segura
• Controlamos el aforo máximo en oficinas.
• Contamos con gel desinfectante y mascarillas a disposición de nuestros clientes.
• Desinfectamos la llave con gel hidroalcohólico en el momento.
• Digitalizamos el contrato de alquiler para evitar contactos innecesarios. También podemos imprimirlo si es necesario.
¿Es seguro usar el Shuttle bus?
• Sí, hemos reforzado los procesos de higiene de nuestros autobuses aplicando exhaustivos protocolos de limpieza.
• Hemos instalado pantallas de protección en cada fila.
• Ofrecemos antes del acceso gel desinfectante, guantes y mascarillas.
• Para evitar aglomeraciones, garantizamos que se respete la distancia social de seguridad entre pasajeros.
Garantizamos la seguridad de nuestros empleados
Nuestro personal, que chequea su temperatura al iniciar la jornada laboral, dispone de EPIs reglamentarios para desarrollar su actividad en condiciones de seguridad y, como medida extra de protección, hemos dispuesto pantallas protectoras en los mostradores de nuestras oficinas.
Estimados clientes,
Debido al brote reciente del coronavirus, nos gustaría informarte que Surprice Car Rentals está monitoreando de cerca la situación e implementando todas las medidas necesarias para mantener a todos nuestros clientes, empleados y las comunidades en las que operamos seguros.
Nuestra compañía sigue los protocolos con respecto a las reglas de higiene en todas nuestras instalaciones y vehículos en todo el mundo, para prevenir cualquier otro caso de coronavirus.
¡Te mantendremos informado con cualquier actualización adicional con respecto a la situación, deseamos que estés seguro y saludable en todo momento!
Surprice estará a tu disposición, para asistirte con cualquier problema o inquietud.
¡Gracias!
INFORMACIÓN DEL COVID-19
Con las noticias sobre el Coronavirus, queremos ponernos en contacto y hacerles saber que estamos implementando protocolos mejorados para garantizar tu seguridad.
Estamos monitoreando de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud con respecto a la propagación del virus y nuestro enfoque es asegurarnos de satisfacer las necesidades de los clientes mientras hacemos nuestra parte para mantenerte a ti y a nuestros empleados seguros.
Esto es lo que estamos haciendo:
• Hemos mejorado nuestras técnicas de limpieza de nuestros vehículos después de cada alquiler. En particular, prestamos especial atención a los lugares de alto contacto, como los volantes, las manijas de las puertas y otras superficies.
• También limpiamos nuestras instalaciones con frecuencia con productos desinfectantes recomendados y alentamos a todos los empleados a estar atentos al lavado frecuente de manos.
• Además, tomamos medidas para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Esto incluye instruir a los empleados que se sienten enfermos quedarse en casa y consultar a sus proveedores de atención médica.
Paga ahora y recibe un 5% adicional
¡Ahorra hasta USD $49 diarios con Avis y Budget!
Seguro a Terceros (LIS/SLI/EP/ALI)* | Conductor Adicional Mayor De 25 Años*
*Solo válido para tarifas todo incluido